Yaser Asprilla tuvo una destacada actuación en el triunfo de la Selección Absoluta de Colombia por la mínima diferencia ante Rumania, durante el cierre de la gira por Europa como preparación a lo que será la Copa América que se afrontará en Estados Unidos. Al entrar como alternativa y convertir un gol en una jugada que tuvo la combinación con el experimentado defensa Santiago Arias.
Asprilla que milita en Watford de Inglaterra, fue uno de los más atractivos por la expectativa exaltada al jugar durante algunos minutos concretando además su segunda anotación en el cuarto partido disputado después de un año y medio al estrenarse celebrando contra Guatemala. Desde Inglaterra exponen a través de sus canales digitales que están contentos por el gol.
Así el técnico Tom Cleverley evaluó que fue fantástica la forma de jugar de Asprilla, al competir en 78 choques y marcar siete goles. Cuando tan solo faltan ocho jornadas para acabar la temporada junto a los dos partidos de las semifinales y en cuatro salidas como anfitrión al igual que como forastero tendrán la ocasión de ascender sin depender de terceros.
No tiene comentarios