Como si tuviera que hacer tan solo un poquito más de lo debido, la Selección de Alemania le ganó como local por la mínima diferencia a su similar de Holanda. En lo que corresponde a la preparación de ambos con miras a lo que será la Eurocopa que se disputará en tierras teutonas.

El seleccionado teutón replicó en el Parque Estadio Deutsche Bank lo que fue el triunfo ante Francia, mientras que la tropa de la naranja mecánica asumió el reto después de aplastar a Escocia. Holanda generó una sorpresa desde el camerino ya que a los Cuatro minutos Joey Veerman volante de PSV Eindhoven, abrió el marcador respondiendo al seducir con un potente disparo al arquero Marc Ter Stegen.

Holanda se acomodó mejor, y se pudo aproximar al área teutona. Tanto así que a los Once Maximilian Mittelstädt defensa de Sttutgart soltó el empate parcialmente de la misma forma, con reflexión y perfección sosteniendo el canal suministrado por Jamal Musiala con el cobro de un tiro de esquina transmitido por el cancerbero Bart Verbruggen.Y a los 85, Niclas Füllkrug artillero de Borussia Dortmund les dio amor y cariño a los alemanes a la salida de un tiro de esquina transmitido en su regreso por Toni Kroos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *