Dejándoles una razón de peso a sus mejores amigos, las selecciones de España y Brasil consumieron un vibrante amistoso con miras a lo que serán la Eurocopa y Copa América. Al empatar a tres goles.
El equipo ibérico fusiló en el Estadio Santiago Bernabéu lo que fue la caída contra Colombia, mientras que la academia pentacampeona del mundo acondicionó lo que fue el triunfo frente a Inglaterra. A los Doce minutos, Rodrigo Hernández volante de Manchester City en campo británico, pidió que no lo acariciaran más ya que con un potente disparo balanceó a Bento blindando la pena máxima que le cometió Joao Gomes a Laminé Yamal.
España no cedió terreno, ya que siguió equiparando acciones y a los 36 Daniel Olmo preparó lo que fue el segundo de la noche madrileña con un potente disparo de pierna zurda teniendo a la primavera como testigo montado por Yamal. Brasil acudió a sus individualidades porque fue el ariete hispano brasileño Rodrygo artillero de Real Madrid quien descontó de media distancia finalizando ante Unai Simón. En el segundo tiempo, Brasil movió la baraja y logró acomodarse mejor.
Tanto así que, a los Cincuenta Endrick empató parcialmente las acciones a la salida de un tiro de esquina. A los 87, Rodrygo se reportó de nuevo con samba de pena máxima finalizando la falta que le cometió Beraldo a Carvajal. Y a los 96 Lucas Paquetá liquidó las acciones por la misma vía a causa de una falta que Carvajal abrió sobre Galeno.
No tiene comentarios