Como un destino distinto quedó el triunfo que adquirió la Selección Absoluta de Colombia ante su similar de España, en el primer examen de la gira que adelanta por Europa. Después de lo juzgado el pasado viernes en Londres ahora se mezcla dentro del entorno del combinado patrio con la expectativa que manifiesta con miras a lo que será el parcial que presentará contra Rumania este martes en la ciudad de Madrid.
Al aterrizar en pisos españoles la compañía tricolor cumplió con su primer entrenamiento en el complejo deportivo Wanda Alcalá de Henares, sitio de prácticas de Atlético de Madrid. Y desde donde una fuente muy cercana de la Federación Colombiana de Fútbol mezcló a Futbolnuestrapasion que no existen novedades a nivel físico de alto calibre, después de la faena narrada contra el equipo rojo al continuar con el nombramiento.
Esto para lo que quiere ofrecer este martes, ante los rumanos que le permitirán al técnico Néstor Lorenzo pedir lo que espera que los jugadores para postular a los que serán titulares. Porque en el caso de Rafael Santos Borré quien atendió a los medios de comunicación, premiando que será un partido muy difícil y que se van a enfocar en lo que será la preparación con las mejores armas para conseguir un nuevo triunfo.
No tiene comentarios