No hay que ser agorero para inscribir que, a todo adiestrador especialmente cuando está abriendo camino le interesaría dirigir a uno de los equipos grandes de Colombia y de igual forma interrogarlo ya es noticia. En el caso de Lucas González ha hecho juramento en el Fútbol Profesional Colombiano, para quedarse con una llamativa propuesta basada en la academia a futuro.
Su forma de entrenamiento ha sido eficaz, y lo mezcla como interesante. Después de debutar de destacada manera con Águilas Doradas y de ver negada su continuidad en América de manera inesperada ahora espera una nueva oportunidad. Ya que ha sido relacionado para llegar a Deportivo Cali, a causa de la renuncia de Jaime De La Pava e incluso para reaparecer en el equipo escarlata.
En entrevista con Futbolnuestrapasion, González pidió potenciar que los entrenadores viven la actualidad porque presentó que nadie se acuerda del ayer. Protegiendo lo que son tres partidos consecutivos perdiendo y lo que es estar en un equipo grande, reconociendo lo que fue Millonarios antes de que reapareciera Alberto Gamero porque no estaba acostumbrado a ganar. Haciendo como aficionado un cuadro comparativo.
Después de un primer quiebre ya no hubo forma de evadir la pregunta. Reforzó que Millonarios es un grandísimo club, y que espera que la deuda que tiene pendiente Gamero se dé con el título internacional, aunque que es muy difícil. Pero espera que ojalá tenga la opción renegando que a todo técnico le gustaría dirigir a Millonarios entre ellos se incluye, como uno de los más grandes de Colombia para aportar.
No tiene comentarios