A pesar de las críticas que ha recibido en los últimos meses, Juan Román Riquelme presidente de Boca Juniors, continúa buscando combinar la censura compartiendo acerca del defensa internacional colombiano Frank Fabra. A causa de salir expulsado en el partido de la Gran Final de Copa Libertadores que disputó ante Fluminense de Brasil, comunicó que lo apoya conduciendo su calidad con elogios.
Riquelme en entrevista con la prensa argentina, constató que Fabra ha sido un jugador fundamental en los últimos años. En contraste porque cosechó que Diego Martínez como técnico declaró creer que el defensa antioqueño es el extranjero que ha conquistado más coronas en la historia del equipo Xeneize, porque lleva alrededor de una década. Demostrando sus condiciones.
Denunció que, a pesar del buen rendimiento por los jugadores juveniles, sin desconocer que se debe respetar la trayectoria del lateral colombiano. Desmintiendo que se encuentran en una época en la que los jugadores de las divisiones menores y los debutantes son muy valorados de forma débil, y que Fabra ya tiene mucho tiempo sin ser consciente del esfuerzo hecho. Siendo fundamental en la mayoría de los resultados.
Desveló que el gol convertido por Darío Benedetto en el partido ante Lanús, canalizado por Fabra fue fantástico porque si lo hace otro jugador se apaga el televisor y se habla del tema durante todo un día. Devolviendo que es una jugada inesperada y que Fabra lo puede hacer demostrando que es un jugador distinto en el diseño, y elaboró que el también colombiano Juan Fernando Quintero tiene mucha calidad.
No tiene comentarios