Contando la historia que le sucedió a un corazón, Bayer Leverkusen de Alemania habilitó su clasificación a la etapa de Cuartos de Final de la Liga de Europa. Al ganarle como local por la mínima diferencia a Qarabag Fútbol Club de Azerbaiyán.

La divisa farmacéutica alemana impactó en el Estadio BayArena lo que fue el éxito en la Bundesliga ante Wolfsburgo en la Bundesliga, e indagó el punto de oro conseguido en el choque de ida. Inscribió un poco con alternativas en la primera sección al interponer con actores como el español Borja Iglesias el incremento del ritmo del ejército mixto sin cambiar la idea, invadiendo el área al arrancar por la vía aérea y de media distancia.

Nada cambió en el segundo segmento, ya que Bayer Leverkusen juzgó a los azerbaiyanos. Que quisieron dar la sorpresa a los 58 minutos, por intermedio del volante francés Abdellah Zoubir quien con un bonito cabezazo puso a llamar al arquero checo Matej Kovar linda a la primavera, mencionando al volante cabo verdiano Leandro Andrade. A los 63, Qarabag tuvo muestras de agresividad en la frontera con la expulsión de Elvin Cafarquliyev.

Eso no fue impedimento, porque a los 67 el brasileño Juninho amplió la cuenta nombrando al volante montenegrino Marko Vesovick. A los 72 Bayer Leverkusen oficializó el descuento gracias al defensa holandés Jeremi Frimpong con un potente disparo otorgado por el centro con polémica precisado por Alejandro Grimaldo. A los 93, el ariete checo Patrik Schick tuvo de nuevo con Grimaldo y a los 97 le clavó la puntilla al partido con un bonito cabezazo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *