Como si fuera el sueño de alguien que puede respirar, Liverpool de Inglaterra que contó con el volante internacional colombiano Luis Fernando Díaz como alternativa deslizó su clasificación a la fase de Cuartos de Final de la Liga de Europa. Al ganar, gustar. y golear Seis por Uno a Sparta Praga de República Checa.

El departamento rojo británico despejó en el Estadio Anfield lo que determinó el empate ante Manchester City en la Liga Premier, para devolver lo que construyó de la misma forma ante su público. El primer cuarto de hora fue prácticamente el arranque de un entrenamiento, en donde el cañonero uruguayo Darwin Núñez abrió el marcador a los Siete minutos pidiendo tiempo de comenzar con un potente disparo disolviendo al guardavalla danés Peter Vindahl.

Elogiando al volante húngaro Dominik Szbolszlai como canal, y quien a los 48 se empleó de nuevo con el respaldo del egipcio Mohamed Salah. A los Ocho, Bobby Clark amplió la cuenta enfatizando con la gestión del faraón, ya que a los Diez se escapó con el tercero de la noche de pierna zurda en la entrega del domicilio de Clark. A los 14, el bombardero holandés Kody Gakpo estalló para definir con el sello en la devolución del faraón y evaluó de nuevo a los 55 a la salida de un tiro de esquina ofrecido como excusa por Harvey Elliot.

La distribuidora Sparta de hierro intentó despertar a los 42, por intermedio del volante serbio Veljko Birmancevic como explosión con un pase de profundidad del también volante internacional ecuatoriano Ángelo Preciado filtrando al portero irlandés Caomhin Kelleher.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *