Como si fuera una pesadilla de amor, Barcelona de España clasificó a la fase de Cuartos de Final de la Liga de Campeones.Al ganarle como local Tres goles por Uno a Napoli de Italia.
El bando catalán mantuvo en el Estadio Olímpico de Montjuic lo que fueron el triunfo ante Mallorca por la Liga de Las Estrellas y el empate en el primer tiempo disputado en territorio italiano, mientras que el batallón napolitano mezcló con el empate motivado ante Torino en el calcio la necesidad de clasificar. Barcelona narró la alternativa en ataque porque Napoli quiso esperar para contratacar.
Tanto así que, a los 15 minutos Fermín López con copitos de pino abrió el marcador al negociar con un potente disparo el canal generado por el volante brasileño Raphinha la resistencia de Alexander Meret.A los 17, el portugués Joao Cancelo nombrado de la misma forma para aumentar la cuenta con sus frases. Napoli no se cansó, y el defensa albanés Amir Rrahmani descontó a los treinta como todo un conquistador para ofender al arquero alemán Marc Ter Stegen con el canal ofrecido por Matteo Politano.
En el segundo asalto, Napoli ordenó un poco mejor sus líneas para cambiar la historia y Barcelona pensó en pintar de otro color la obra para calmarse de alguna forma con actores como Cancelo. A los 67, Lamine Yamal postuló su cuota, aunque, la jugada fue anulada por ser encontrado en posición adelantada. Pero a los 83, el artillero internacional polaco Robert Lewandowsky puso la puntilla.
No tiene comentarios