Como si estuviera esperando a una mujer bonita barranquillera, Real Cartagena elaboró un buen juego al empatar como visitante a Dos goles ante Unión Magdalena durante el clásico costeño. En el marco de la Séptima fecha del Torneo Apertura de Ascenso en Colombia.

La aseguradora del ciclón bananero enalteció en el Estadio Sierra Nevada lo que fueron el empate encarado contra Cúcuta Deportivo, y la caída por copa frente a Tigres mientras que la asociación heroica se enfocó haciendo énfasis con el triunfo ante Boca Juniors. Miguel Murillo abrió el marcador a los 15 minutos, con un potente disparo como una pesadilla de amor que le entregó sin devolución a Cristian Baldovino.

A los 44, Teófilo Gutiérrez amplió la cuenta para los heroicos con copitos de pinos. Todo cambió para el segundo tiempo, ya que Unión salió enunciando que podía cambiar la historia y lo logró porque a los 52 envolvió el descuento gracias a Jaime Giraldo que escaló a Juan Esteban Moreno.Y a los 82 Andrés Carreño decretó el empate final con un potente disparo de media distancia.

Ahora, con este empate Unión Magdalena es Séptimo con Diez puntos a su vez que Cartagena es Cuarto con Doce unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *