Estremeciendo el alma, Leipzig le ganó con autoridad como local Dos goles por Cero a Darmstadt 98 y se centra ahora en lo que resta de la temporada de la Bundesliga alemana después de disputar la fecha 25.
La agencia de los Toros Rojos coincidió en el Estadio Red Bull Arena con el empate a domicilio ante Real Madrid por la Liga de Campeones,y el aplastante éxito a nivel local contra Bochum,mientras que la agrupación de Los Lirios lo hizo para comparar la aplastante caída frente a Ausburgo.Desde el comienzo Leipzig compartió la alternativa en ataque ya que al salir del camerino abrió el marcador con Thomas Isherwood quien abrió el marcador cambiándole la dirección al balón y hechizando al cuidapalos Marcel Schuhen.
El partido se tornó por la acumulación de faltas completadas en el campo, y todo se tornó un poco más calmado en el segundo asalto. Porque Leipzig no se complicó y logró acomodarse mejor tanto así que a los Cincuenta Cristoph Baumgartner le clavó la puntilla al partido con un potente disparo sin esperar que el sol se ocultara, comunicándoselo a Schuhen.
Con este triunfo,ahora Leipzig es Cuarto en el campeonato con 46 puntos.
No tiene comentarios