Levantándose temprano y con alegría, Roma de Italia clasificó de forma anticipada a la etapa de Octavos de Final de la Liga de Europa. Al ganar, gustar. y golear como local Cuatro por Cero a Brighton de Inglaterra.

La fábrica rojiamarilla almacenó en el Estadio Olímpico de Roma lo que fueron el aplastante éxito en el calcio analizado contra Monza, y la dividida clasificación frente a Feyenoord de Holanda mientras que la facultad de las Gaviotas británicas lo hizo con el anticipo de la aparatosa caída frente a Fulham en la Liga Premier. A los Doce minutos, el volante argentino Paulo Dybala viendo lo más bonito al abrir el marcador con un potente disparo de pierna zurda.

Apareció gracias al apoyo con un pase de profundidad del bonaerense Leandro Paredes, arrancando a Jason Steele. A los 43, el cañonero belga Romelu Lukaku fue arropado para ampliar la cuenta. A los 64 el italiano Gianluca Mancini aseveró su cuota asumiendo la asistencia de Stephan El Sharawy a la salida de un tiro de esquina. Y a los 68, el volante italiano Bryan Cristante le clavó la puntilla al partido con la atracción de El Sharawy.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *