Con una aventura bendecida, Independiente Santa Fe ganó, gustó, y goleó como local Tres goles por Uno a Boca Juniors en el choque de ida por la primera fase de la Copa Betplay.

La escuadra cardenal activó en el Estadio El Campín la lluvia de fortuna acondicionada con el triunfo aconsejado en Valledupar ante Alianza por liga, mientras que la escuela de la ciencia boquense acotó la caída en el torneo contra Real Cartagena. Desde el arranque Santa Fe adecuó la alternativa en ataque adicionando la circulación del balón en todo el campo de juego, pero Boca esperó y se replegó en ataque.

Fue Boca el que abrió el marcador a los 16 minutos, por intermedio de Jossimar Chaverra que adjudicó el centro puesto a ras de piso por Brayan Murillo administrado por Juan Daniel Espitia. Con eso, Santa Fe se admitió atacar sin afectar la zona del fondo y le permitió empatar las acciones a los 32 minutos por intermedio de José Erick Correa quien afirmó con un bonito cabezazo la salida de un tiro de esquina agradeciendo a Sergio Pabón.

A los 51, Francisco Chaverra ahondó a Hoyos alargando el canal generado por Elvis Perlaza, en la recuperación de Daniel Moreno.Y a los 62 Juan Pablo Zuluaga de la misma forma le clavó la puntilla al partido llegando de forma frontal con profundidad.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *