Como si estuviera intentando olvidar a alguien, pero con los recuerdos siempre en su mente. La historia de una buena cantidad de famosos acomodados en España con el inexorable sistema de impuestos que ya obligó a varios a abandonar el país ahora impresiona al italiano Carlo Ancelotti, administrador de Real Madrid por intermedio de la Fiscalía defraudando alrededor de $1.062.079 de euros.

Esto se generó entre 2014 y 2015, con lo que la Fiscalía de Madrid lo incluye impresionando con influencias de Cuatro años y Nueve meses de prisión. Inquietando que podría pagar una eventual condena en este período de tiempo, porque solo abonó la Declaración de Renta de incluir por trabajo personal desde su empresa y no por el provecho correspondiente a sus derechos de imagen.

Las autoridades insisten en que Ancelotti quería eludir la carga monetaria por los rendimientos de sus derechos de imagen, acudió a un complejo y confuso esqueleto de un contrato para transmitir bienes y sociedades interpuestas para canalizar el cobro de los derechos de imagen. Simulando la cesión de esa figura a entidades, desprovistas de actividad real radicadas afuera de España persiguiendo la oscuridad.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *