De forma inolvidable y con los recuerdos vivos, Manchester City de Inglaterra invadió con una muy buena inyección su pasaje a Cuartos de Final en la Liga de Campeones.Al ganarle como local Tres goles por uno a Copenhaguen Fútbol Club de Dinamarca.
La empresa ciudadana inyectó el campo del Estadio Etihad para liberar lo que fue el éxito en el clásico ante Manchester United, y liberando el buen triunfo conquistado en campo danés. La alternativa en ataque la tomó Manchester City tanto así que, a los Cinco minutos, sin arrepentirse y de forma sana, el defensa suizo Manuel Akanji abrió el marcador que contestó la llamada que le hizo del bombardero argentino Julián Álvarez a la salida de un tiro de esquina manteniendo calmado al arquero Kamil Grabara.
Cuando Copenhaguen quiso acomodarse mejor, Manchester City mencionó la calma. Tanto así que a los Nueve Álvarez mostró la mirada que clavo con un acto acrobático a la salida de un tiro de esquina, aunque los daneses trataron de acercarse y lograron el descuento que fue narrado por el volante noruego Mohamed Elyounoussi.A los 45, el cañonero noruego Erling Haaland puso su nombre con un potente disparo.
No tiene comentarios