Cumpliendo un sueño de aquellos que pueden respirar, Bayern Múnich de Alemania clasificó a la fase de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa al aplastar como local Tres por Cero a Lazio de Italia.
La divisa Bávara desahogó en el Estadio Allianz Arena lo que fue el empate descendido en su vista a Freiburgo en la Bundesliga, y la caída contra los italianos en Roma mientras que el ejército Blanquiceleste describió la derrota frente a Milán en el calcio y la apretada ventaja desempacada en Italia. El zaguero holandés Matthijs De Ligt quiso desmantelar la defensa italiana, aunque Matteo Guendouzi lo intentó para los domiciliarios.
Leroy Sané y el artillero británico Harry Kane quisieron despachar en el área italiana al juntarse. El partido se desveló en la frontera por el exceso de juego fuerte, porque Bayern Múnich dominó el balón y Lazio se replegó en ataque sin detener a elementos como Ciro Inmobile.Aunque a los 38 minutos, Kane como si estuviera en cinco noches de velorio abrió el marcador con un bonito cabezazo en el corazón del área.
Destacando la asistencia del Raphael Guerreiro, destruyendo a Ivan Provedel.Y a los 45, el experimentado Thomas Müller con un bonito cabezazo como si estuviera meditando sobre su pasado, presente, junto a su futuro de forma dulce destruyó de nuevo el área italiana. En la segunda fracción Bayern se detuvo un poco mientras que Lazio devastó sus intenciones de empatar la serie que quiso devolver con Inmobile.
Kane le clavó la puntilla a la clasificación con un potente disparo a los 65, con dulzura y de forma tierna.


No tiene comentarios