Arrancó la temporada en Ecuador, en la que tanto grandes como chicos quieren ser de nuevo protagonistas. Emelec que dirige el técnico colombiano Hernán Torres y que contó como titular con el también volante cafetero Andrés Ricaurte formó una buena parrandita al ganarle inspirado en una fiesta como visitante por la mínima diferencia a Deportivo Cuenca.
La constructora del Expreso Austral y la corporación eléctrica aterrizaron en el Estadio Alejandro Serrano, especialmente porque los anfitriones serán representantes de la frontera del pacífico en la Copa Sudamericana. Las condiciones del campo de juego no fueron las mejores atrapando las intenciones y las acciones en el límite del terreno ya que Emelec quiso romper líneas con pelotazos.
Cuenca, quiso atropellar en varias ocasiones sin tener éxito. En el segundo todo cambió, ya que Emelec logró para el triunfo. A los 61 el delantero argentino Facundo Castelli voló para hablar de su vida, con un potente disparo que autorizó Hamilton Piedra en la aventura balanceada junto al también argentino Marcelo Meli.Quien a los 72 amplió parcialmente la cuenta, pero a los 96 Esteban Dávila descontó con un disparo blindado.
No tiene comentarios