El volante internacional colombiano Richard Ríos acude con frecuencia como uno de los jugadores más destacados del fútbol brasileño, con sus espectaculares jugadas a lo largo de lo que va corrido de la temporada en campos de la tierra pentacampeona del mundo adecuando admiración de propios y extraños entre los aficionados y el entorno de Palmeiras. Adoptando una postura normal, adornando que cuenta con un talento impredecible.
Siendo advertido por su gran talento y calidad, Ríos ha sido cuota goleadora y asistente permanente para uno de los equipos más importantes de Sao Paulo. Además, siempre se afianza dando espectáculo con destacadas actuaciones a nivel individual, afinando su calidad y talento individual beneficiando al equipo como si fuera un nativo de Brasil sin ser la excepción en la última fecha ante Portuguesa.
Ríos fue agilizado por su talento. Con su capacidad individual, siendo agitado por Gabriel Menino que convirtió el gol del triunfo, después de un tacón bonito agregado para aguardar la confusión de la zaga contraria ajustada con el triunfo en el campeonato estadual. Alabado por la gran cantidad de acciones de antología, que ha alargado yendo hacia el frente de ataque alegado en el entorno de los diferentes equipos.
No tiene comentarios