Con sello colombiano Fluminense de Brasil se coronó Campeón de la Recopa Sudamericana, al ganarle el partido de regreso por la Gran Final como local Dos goles por Cero a Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador remontando la serie que se quedó en los primeros Noventa minutos en la capital ecuatoriana. Y en donde el volante Jhon Arias fue titular generando una gran calidad.

La agencia Fluzao sugirió superar lo que fue la caída ante Flamengo en la última fecha del campeonato carioca, mientras que la agrupación Rey de Copas de Ecuador estaba tan solo haciendo trabajos de pretemporada antes de suscribir lo que será el arranque de la temporada a nivel nacional. Y en el último partido amistoso suspendió con triunfo a Universidad Católica de Quito, el primer capítulo fue de mucho estudio.

Fluminense tildó transmitir la alternativa en ataque. En el segundo tiempo nada cambió. Los brasileños transmitieron un mejor estilo de juego, mientras que los ecuatorianos unieron variantes para contratacar. En los últimos instantes Arias fue fundamental para hacer historia, así como ocurrió en 2023 para la conquistar la Copa Libertadores con ventilación en el área contraria, con dos acciones fundamentales.

A los 76 minutos, abrió el marcador con un bonito cabezazo visualizando el centro abatiendo a Alexander Domínguez y acondicionando un centro puesto como con la mano por Samuel Xavier. Y a los Noventa de pena máxima decretó el triunfo a causa de una falta que le cometió Jefferson Valverde acorralando a Renato Augusto y que fue decretada por el árbitro argentino Facundo Tello.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *