Deportivo Cali cayó como local por la mínima diferencia ante Deportes Tolima, después de hacer un gran esfuerzo con el que apareció con la que apuntó la asesoría requerida pero que no atrapó. Y después de cada derrota con preocupaciones ya que tiene a cuestas la tabla del descenso como presión en cada partido de Seis puntos, en una aventura que califica la ausencia de algunos jugadores por parte del técnico Jaime De La Pava.

Uno de ellos es el delantero Luis Fernando Sandoval, quien era el llamado a figurar desde hace varias fechas en la liga. Estaba certificando para mejorar el contrato que firmó al llegar procedente de Atlético Junior pero la oferta que vence en junio próximo no lo ha convencido comparando lo que viene al final del semestre, y los directivos comprometieron al técnico Jaime De La Pava a no convocarlo a pesar de que continúa entrenando.

En Cali conducen a que en todo caso habría tenido una novedad en las últimas horas. Consultando que el jugador está desencantado con la situación y habría sido controvertido en cuestión, definiendo negociar la conclusión de su contrato lo más pronto posible según lo descendió la prensa de la capital del Valle. Y el manager desmanteló que no ha habido acercamientos para alargar el contrato después de detallar su mejor nivel de juego.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *