Queriendo escapar como si fuera un adolescente, y tratando de sufrir buscando sueños. Atalanta malinterpretó un empate destacado al igualar como visitante a un gol ante Milán. En el marco de la fecha 26 de la liga italiana.

La institución rossonera se metió con molestias al estadio San Siro observando la caída por la Liga de Europa contra Rennais de Francia, junto al revés de la última fecha local frente a Monza pidiendo levantar la cabeza mientras que la nómina de La Diosa dejó ordenado lo que fue la importante salida en casa frente a Sassuolo.Milán salió de la choza desde el camerino, ya que abrió el marcador a los tres minutos.

El defensa brasileño Rafael Leao se postuló con un potente disparo profiriendo la asistencia del defensa francés Theo Hernández, que se radicó en la resistencia de Marco Carnesechi.Milán supo repasar con el balón, pero fue cediendo campo a lo largo del partido y eso le permitió a Atalanta referirse un poco mejor queriendo llevarse un poco más del talento en un nido de amor. Con orgullo para restar el mensaje que quería dejar en el campo, y que logró sacar en los últimos instantes del primer tiempo.

A los 42, el volante holandés Teun Koopmeiners sometió el empate final de pena máxima al convertir una falta que le cometió el ariete francés Olivier Giroud en el área al zaguero sueco Emil Holm.Con este empate, ahora Milán es tercero con 53 puntos mientras que Atalanta es quinto con 46.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *