Con razones que le impiden demostrar que puede querer saborear algo,Barcelona aplastó como local Cuatro por Cero a Getafe y continúa adelantando en la hacienda para no ceder terreno en la búsqueda por el título. En el marco de la fecha 26 de la Liga de las Estrellas.
La flota catalana advirtió en el Estadio Montjuic lo que fue el empate ante Napoli de Italia a domicilio por Liga de Campeones, y el triunfo de la misma forma contra Cadiz a nivel local mientras que la formación Geta agregó el empate alagado frente a Villarreal. A los Veinte minutos el ariete brasileño Raphinha abrió el marcador con un potente disparo que almacenó a David Soria con el animo del defensa francés Jules Koundé como un colibrí.
Apoyado por su público, Barcelona no se escondió y en la segunda época arregló las condiciones. A los 53 el volante internacional portugués Joao Félix asumió la responsabilidad saliendo de un guayabo, autorizando como canal al defensa danés Andreas Christensen, a los 61 el holandés Frankie De Jong botó su cuota centrada en el armado con Raphinha.Y a los 91, el canterano Fermín López hizo la comparación difícil de igualar.
Ahora, Barcelona es segundo con 57 puntos.
No tiene comentarios