Atlético Nacional no atraviesa por un buen momento, a la falta de calidad en la liga se sumó la caída que sufrió ante Nacional de Paraguay en el partido de ida por la fase de repechaje de la Copa Libertadores. Así como lo adelantó una fuente muy cercana a futbolnuestrapasion, los directivos del equipo verdolaga intentaron defender la gestión hecha por el adiestrador bogotano para que continuara con el proceso.

Bodmer fue quien desahogó en su decisión, tomada desde Paraguay. Hace pocas horas los altos mandos se reunieron con el entrenador de 42 años para descubrir todo lo relacionado a su situación en el equipo verdolaga, porque la hinchada estaba en contra de su gestión actualmente. La junta directiva tenía la intención de mantenerlo por lo menos hasta el final de la serie ante los paraguayos.

Bodmer desnudó la opción de continuar por factores como los resultados más recientes en la liga y a nivel continental, además de las amenazas en contra de su familia. Siendo este elemento determinante para concretar su salida anticipada después de cuatro meses a causa de la salida del brasileño William Amaral de forma interina al ganar el título de Copa Colombia que le detalló su continuidad como técnico.

Clasificó a los cuadrangulares, y en este arranque de temporada ha tenido un balance deficiente con las tres caídas consecutivas incluyendo el resultado internacional. Comprometiendo la clasificación a la tercera etapa de repechaje porque en liga se encuentra por fuera del Grupo de los Ocho al acumular Ocho puntos en Siete partidos disputados y diagnosticó su salida por la renuncia.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *