Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador le ganó como local por la mínima diferencia a Fluminense de Brasil, en el partido de ida por la Gran Final de la Recopa Sudamericana. Que tuvo presencia colombiana por la actuación del volante chocoano Jhon Arias con los brasileños, y además el árbitro Andrés Rojas fue el que impartió justicia, pero fue objeto de críticas por la actuación que desempeñó en el juego.
Arias, junto a Felipe Melo y el técnico Fernando Diniz adaptaron fuertes críticas en contra de Rojas. El armador afianzó que el central se equivocó, administrando que no tiene mucho sentido quejarse, porqué cometió errores y le agradeció su frustración alagando que ahora es el momento de concentrarse en lo que viene en el choque de vuelta en el que necesitan cambiar la historia.
Aunque también se alojaron apretones de manos con un espaldarazo por intermedio de analistas arbitrales, que arrasaron aseverando el apoyo para el bogotano que porta la escarapela FIFA desde 2017.Atrajeron que fue la mejor versión de Rojas al autorizar que brilló en el partido dejando bien parado al arbitraje colombiano.
No tiene comentarios