Sin hacer nada por salvar una parte de la campaña, dejándose ganar de lo pequeño Atlético Nacional entabló una discreta actuación al caer como visitante por la mínima diferencia ante Nacional de Paraguay. En el partido de ida por la segunda fase de repechaje de la Copa Libertadores.

El estadio Defensores del Chaco estimó a la distribuidora tricolor que escaló con el triunfo liguero ante Deportivo Trinidense, mientras que la divisa verdolaga excedió lo que fue la caída contra Deportivo Cali. Los paraguayos explicaron en el dominio del balón en la frontera, a su vez que los colombianos fueron un poco acelerados para intentar galardonar cómo atacar sin éxito.

El Bicampeón continental hilvanó con Robert Mejía para recuperar el balón, y acompañar en ataque. Brahian Palacios asociado por el uruguayo Pablo Cepellini incluyó acciones de forma frontal, pero los guaraníes insertaron acercamientos discretos. En el segundo episodio los antioqueños introdujeron más agresividad, aunque los guaraníes ganaron en habilidad para atacar.

A los 48, Sergio Mósquera comete un error en la salida junto a Joan Castro y Diego Duarte lamentó la mala salida matizando el área custodiada por el golero paraguayo Santiago Rojas motivado por Gustavo Caballero abriendo el marcador.

Nacional: Anthony Silva, Daniel Rivas, Claudio Núñez, el argentino Sergio Ojeda, y el también argentino Brian Blasi (Eduardo Duarte 70´). Edgardo Orsuza, el argentino Juan Luis Alfaro, Diego Duarte (Jordan Santacruz 93´),Gustavo Caballero (Facundo Velazco 69´), y Orlando Gaona (Marcelo González 81´). Rodrigo Arévalo (Thiago Caballero 70´).

Director Técnico: Juan Pablo Pumpido

Atlético Nacional: El paraguayoSantiago Rojas, Joan Castro, Sergio Mósquera, Bernardo Espinosa, y Álvaro Ángulo en el fondo. Robert Mejía, Carlos José Sierra, Brahían Palacios (Oscar Perea 61´), Daniel Mantilla (Dorlan Pabón 61´), y el uruguayo Pablo Cepellini (Edier Ocampo 94¨). El venezolano Eric Ramírez (Jeffeson Duque 70´).

Director Técnico: Jhon Jairo Bodmer

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *