El bombardero colombiano Rafael Santos Borré ya tiene definido su futuro inmediato, aunque la situación daría un giro para adelantar su regreso a Sudamérica Ya que fue presentado como nuevo jugador de Internacional de Porto Alegre en Brasil, al que llegará en julio próximo, pero Werder Bremen en Alemania cambió y aplauden que se podría acelerar su llegada a tierras brasileñas. Para concluir el préstamo.

Clemens Fritz como Gerente Deportivo de los Isleños del Río alemán, apunta que durante las últimas semanas la situación no ha sido fácil para Santos Borré. Porque no ha tenido continuidad asegurando que durante los más recientes días todo ha sido complicado, y atendiendo que quieren volver a autenticar la situación que se ha dado a lo largo de la semana que viene en declaraciones a la prensa local.

Barajan además que Werder Bremen tiene planeado tiene planeada la opción de liberar a Borré, antes de que culmine la temporada para dejarlo aterrizar en Porto Alegre. Con el fin de ahorrar una parte del salario que se ganará el jugador porque oscila alrededor de los Tres millones de euros anualmente, capoteando la iniciativa de inscribirlo en el Campeonato brasileño, Copa de Brasil, y Copa Sudamericana.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *