Bayern Múnich de Alemania está atravesando por una crisis aguda a nivel deportivo, aunque continúa en las casillas altas de la Bundesliga. Los resultados son intermitentes después de caer en los últimos tres partidos especialmente en el de ida por los Octavos de Final de la Liga de Campeones ante Lazio de Italia ha dejado ordenado un eventual cambio de técnico en el próximo verano.
Desde campo teutón, precisan que el técnico francés Zinedine Zidane que desde 2020 ha estado ausente después de su salida de Real Madrid en España y se profiere que reaparecería en uno de los equipos más populares de Europa calmando un ayuno de tres años. Porque publican la eventual salida del también galo Thomas Tuchel a causa del discreto rendimiento mostrado.
En Alemania también publican que el portugués José Mourinho, quien hoy es responsable de Roma en Italia pintaba como aspirante. Pero lo que buscan los directivos es un proceso a largo plazo, y puntualizan que Zidane pueda ser el más indicado para reconocer que el noruego Ole Gunnar Solksjaer ha sido renegado esperando la conclusión de la temporada con el balance que deje Tuchel.
No tiene comentarios