Envigado Fútbol Club y América empataron a un gol en el marco de la Séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay. En un partido que fue entablado bajo la polémica arbitral en el Estadio Polideportivo Sur, en donde el central Edwin Trujillo junto al resto de sus colaboradores en el VAR dejaron varias acciones en el limbo perjudicando a los escarlatas. Y frente a esto los protagonistas desenvolvieron algunas dudas.
El arquero Joan Parra, en entrevista con El Vbar de Caracol Radio estableció que no hubo juego limpio por parte del Tercer equipo de Antioquía. Ya que en el tiempo de adición junto con Kevin Parra se encontraba afuera de la cancha, para ser atendidos por el cuerpo médico y Edison López agarró a sus compañeros con el fin de que regresaran a la cancha haciendo detener el juego. Parra evaluó que hizo eso al ver a un jugador americano.
Parra se excusó al exhortar que fue una acción en la que Edwin Cardona ve que uno de sus compañeros estaba tendido en el piso afuera del campo, y que a él le dio igual porque cogió el balón para reactivar las acciones. Expresando que la única ocasión que tenía era esa sin la intención de perder tiempo, pero extendió que vio a Cardona junto con Adrián Ramos queriendo detener las acciones para atender a su compañero.
No tiene comentarios