A tan solo cinco días para disputar el clásico de Avellaneda ante Independiente, en Racing existe una gran duda después de comprender lo que significaría la ausencia por lesión del volante internacional colombiano Juan Fernando Quintero. Quien salió con molestias musculares siendo actualmente uno de los referentes, en la caída como visitante ante Godoy Cruz en la última fecha de la liga argentina.
Lo que se preveía como algo sin mucha conclusión hace pocas horas arrancó con la confirmación en el entorno académico. Teniendo en cuenta que a Quintero le diagnosticaron una compleja molestia, y a través de sus canales digitales Racing cuenta desde hace pocas horas que el equipo reapareció en el complejo deportivo para reactivar entrenamientos. Aunque Quintero lo hizo de forma diferenciada.
Contrarrestando que sufrió un esguince externo en la rodilla izquierda, y que en la práctica solo recibió tratamiento de fisioterapia. La prensa argentina crea declaraciones en las que demuestran que hay opciones para que Quintero pueda formar parte de la convocatoria el sábado, por ser un problema en el músculo externo y no está descartado para estar dentro de la nómina y el tiempo de recuperación es más corto.
No tiene comentarios