Como si fuera un santo que estuviera llorando, Deportes Quindío encaró un triunfo muy importante al ganarle como local por la mínima diferencia a Real Cundinamarca. En el marco de la Tercera fecha del Torneo de Ascenso en Colombia.
La asociación cuyabra encaró en el Estadio Centenario de Armenia lo que fue el empate ante Tigres, mientras que los del altiplano quisieron dar a entender lo que fue el triunfo contra Real Santander. Al tener un carro bajando lomas, Real Cundinamarca abrió el marcador a los 14 minutos por intermedio de José Oñate, aunque Deportes Quindío no bajó los brazos y como un lamento con paciencia y calma empató parcialmente las acciones a los 21 a través del paraguayo Pablo Lezcano.
Nada cambió en la segunda etapa, ya que el milagroso envolvió mejor las cosas y tomó un segundo aire. Y a los 54, el argentino Gonzalo Baglivo en una gran acción espero para evadir y no quedarse quieto porque Alexis Serna se reportó a los 72 de pena máxima. Aunque todo fue incertidumbre ya que a los Ochenta David Orozco acortó diferencias.
Con este triunfo, ahora Deportes Quindío escala al puesto Once con Cuatro puntos. Mientras que Real Cundinamarca es Sexto con Cuatro unidades.
No tiene comentarios