Como si estuviera en un pedestal siendo dueño de su suerte, Lens intervino de buena forma al empatar como visitante a un gol ante Reims. Justificando además el cupo que quiere conseguir a nivel internacional en el marco de la fecha 22 de la liga francesa.
El bando rojo y blanco galo llamó la atención en el Estadio Auguste Delaine, al mencionar la caída mostrada contra Lorient porque además el Batallón Sangre de Oro nombró el empate cedido contra Freiburgo de Alemania en la Liga de Europa y el triunfo pasando sobre Racing de Estrasburgo a nivel local. El partido estuvo demasiado controlado ya que las emociones llegaron antes del ofrecimiento que iban a dar en los camerinos de ambos lados.
A los 41 minutos, el ariete marfileño Oumar Diakité abrió el marcador con un potente disparo de pierna izquierda pasando como canal en la asistencia del artillero japonés Junya Ito ponderando la humanidad de Brice Samba. Pero a los 45 Wesley Said con un bonito cabezazo profundizando la pregunta formulada por el volante polaco Przmyslaw Frankowski con un centro colocado como con la mano en el corazón del área con el empate definitivo.
Ahora, con este empate Lens es Sexto con 36 puntos.
No tiene comentarios