Con el sentimiento de querer por ser algo necesario para vivir, Nacional de Paraguay se clasificó a la Segunda fase de Repechaje en la Copa Libertadores. Al ponderar ganando, gustando, y goleando Tres por Cero como local a Aucas de Ecuador.  

La administración tricolor guaraní preguntó con profundidad en el Estadio Arsenio Erico ¿Cómo cayó ante Sportivo Luqueño? A nivel local para proponer cambiar la historia padecida de forma apretada en Quito, ya que el primer capítulo fue el instante más adecuado para resolver la serie y en donde la gran figura fue el ariete Diego Duarte. Que fue recomendado por el artillero argentino Ignacio Bailone.

Duarte se reportó con doblete. Abrió el marcador a los Doce minutos con un potente disparo de pierna izquierda, en el corazón del área referenciando al golero argentino Federico Lanzillota.Pero a los 31 dijo de nuevo presente de la misma forma, retirando la combinación con Bailone y a los 55 Rodrigo Arévalo le clavó la puntilla al partido con un bonito cabezazo repitiendo el respaldo de Orlando Gaona a la salida de un tiro de esquina.

Ahora, Nacional espera lo que será la llave que disputará contra Atlético Nacional.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *