Con el sentimiento de querer por ser algo necesario para vivir, Nacional de Paraguay se clasificó a la Segunda fase de Repechaje en la Copa Libertadores. Al ponderar ganando, gustando, y goleando Tres por Cero como local a Aucas de Ecuador.
La administración tricolor guaraní preguntó con profundidad en el Estadio Arsenio Erico ¿Cómo cayó ante Sportivo Luqueño? A nivel local para proponer cambiar la historia padecida de forma apretada en Quito, ya que el primer capítulo fue el instante más adecuado para resolver la serie y en donde la gran figura fue el ariete Diego Duarte. Que fue recomendado por el artillero argentino Ignacio Bailone.
Duarte se reportó con doblete. Abrió el marcador a los Doce minutos con un potente disparo de pierna izquierda, en el corazón del área referenciando al golero argentino Federico Lanzillota.Pero a los 31 dijo de nuevo presente de la misma forma, retirando la combinación con Bailone y a los 55 Rodrigo Arévalo le clavó la puntilla al partido con un bonito cabezazo repitiendo el respaldo de Orlando Gaona a la salida de un tiro de esquina.
Ahora, Nacional espera lo que será la llave que disputará contra Atlético Nacional.
No tiene comentarios