Alianza Fútbol Club logró conseguir uno de los cupos como representante de Colombia en la fase de repechaje de la Copa Sudamericana, a causa de su buen nivel demostrado en la temporada anterior. Siendo decomisado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, al no sembrar la confianza necesaria para escoger al equipo vallenato en los Estadios sueltos como alternativas para ser escogidos.
A esto se suma la suscripción que termina los estándares con los que tienen que cumplir los escenarios en donde se quieran afrontar los partidos. Después de varias semanas cargadas de incertidumbre, se trata de la decisión que se ha tomado y en donde el equipo vallenato tomó la visión hecha a través de sus canales digitales en un comunicado en el que acomodó que el escenario estará en Bogotá.
El estadio Nemesio Camacho El Campín, será el epicentro del choque que disputará ante América. El equipo aliancista alzó concretamente que su agradecimiento a las autoridades, dirigentes, y aficionados por acoger a la agrupación vallenata para afrontar lo que será su debut a nivel continental. Con la idea de quedarse en la etapa de grupos.
No tiene comentarios