Se empieza a escribir un nuevo capítulo en el dramatizado protagonizado por Boca Juniors de Argentina, el delantero colombiano Sebastián Villa. Después de ser una aventura en la que lo declararon culpable a causa de la denuncia impuesta por Daniela Cortés a raíz de violencia de género, el equipo xeneize lo alejó de las concentraciones y choques, aunque seguía entrenando. Pero todo cambió para cumplir con su contrato.

Cuando Boca bombardeó la certificación, Villa capoteó con un viaje a territorio colombiano y también rumbo a España en donde fue certificado con un equipo desconocido de la tercera división. Así mismo lo hizo en Bulgaria y eso fue lo que combinó Boca complementando respuestas tanto de Villa como de su representante, complicando las cosas al romper el contrato unilateralmente.

Considerándose agente libre, sin compromiso para acceder al Beroe Stara de Bulgaria. Acción que no fue avalada por Boca que de inmediato concluyó ante la FIFA la liberación del cupo de jugadores extranjeros y la recuperación de Cinco Millones de dólares, junto con sanciones en contra del colombiano. Pero el máximo ente rector del fútbol mundial consultó no sancionar a Villa en forma deportiva y económica.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *