La Selección de Argentina que clasificó al Campeonato de los Juegos Olímpicos, que se disputarán en París y que es dirigida por el hoy técnico Javier Mascherano ha venido alborotando a aliados y contradictores eliminando a Brasil y exponiendo lo mejor junto a Paraguay. Ahora en la tierra de los Tricampeones del mundo, alojan como tema la opción para reforzar la nómina de convocados a jugadores como Lionel Messi y Ángel Dí María.
En la normatividad, cada selección podrá contar con máximo tres jugadores mayores de 23 años. Por eso Argentina amplía que sueña con acceder a contar con Messi y Dí María, aunque Mascherano analizó que habló con la pulga después de la obtención del título, anulando que está muy contento y más con lo que hacen los argentinos en las diferentes categorías. Aportando además que son muy buenos amigos.
Aprobó que los tiempos para acomodar a la selección absoluta, porque existen campeonatos como la Copa América. Y arrancó arreglando que se necesita tener precaución para hablar porque está obligado a invitarlos, asumiendo que tienen otros compromisos y que depende de eso en un tema que es muy complicado. Cuando son ellos los que aterrizan.
No tiene comentarios