La Selección Colombia Sub 23 fracasó, al ser eliminada de forma bombardeada en la primera etapa de Campeonato Sudamericano Preolímpico que se disputó en Venezuela hasta hace unos días. Este resultado fue lo que condicionó al técnico Héctor Cárdenas para ser certificado en su futuro inmediato, aunque cumplió con la clasificación al Campeonato Mundial Juvenil dejaría su cargo después de llegar a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol.
Una fuente muy cercana a futblnuestrapasion, colocó que la decisión se habría tomados después de que Cárdenas pasara el informe a los directivos del máximo ente rector del fútbol colombiano. Al dejar sobre la mesa el siguiente paso con referencia a su futuro con las categorías menores, y sin embargo sería reacomodado en un cargo diferente para apoyar el programa de capacitación técnica de la Federación.
Hasta el momento, y por ahora Cárdenas no continuará al mando de ninguna categoría. Ya que la Selección Prejuvenil está bajo el mando de Juan Carlos Ramírez, y la sub 15 está comandada por Jorge Serna. Porque se espera la comparecencia de Cárdenas teniendo en cuenta la última palabra que complifique el Comité Ejecutivo de la Federación.
No tiene comentarios