Acorralado y adecuando que ya lo sabía, Borussia Dortmund ganó, gustó, y goleó como local Tres por Cero a Freiburgo, adjudicándose de nuevo como uno de los representantes en la Liga de Campeones de la próxima temporada. En el marco de la fecha 21 de la Bundesliga.
La divisa negriamarilla administró en el Parque Estadio Borussia lo que fue el empate adornado ante Heidenheim Fútbol Club, mientras que el Ejército brasileño de Brisgovia quiso afectar la caída sufrida contra Sttutgart.Como si fuera el profeta del sabor, la gran figura del partido fue el ariete holandés Donyell Malen quien se reportó con doblete dándole el triunfo a uno de los equipos más populares de Alemania. Todo se administró en el primer tiempo.
A los 16 minutos, abrió el marcador con un potente disparo afirmado con la asistencia de Niclas Fúllkrug.Y a los 45 afinó la noche alemana al agradecer de nuevo la formula generada con Fúllkrug ahondando la resistencia del arquero Noah Atobolu.Y quien a los 87 le clavó la puntilla al partido con un bonito cabezazo a la salida de un tiro de esquina alborotado por Ian Maatsen.
Con este triunfo, ahora Borussia Dortmund es Cuarto con 37 puntos, mientras que Friburgo se queda en el Séptimo lugar con 28 unidades.
No tiene comentarios