Un recuerdo que mata tuvo que aflojar San Lorenzo de Almagro, de forma discreta para acudir a lo que fue el empate como visitante y que contó con la presencia de los colombianos Johan Romaña y Carlos Alberto Sánchez como titulares ante Belgrano de Córdoba. En el marco de la Segunda fecha de la Copa de la Superliga argentina.

La Asociación de la B adicionó en el Estadio Julio Cesar Villagra lo que fue la caída en su debut contra Estudiantes de La Plata, a su vez que el bando del Ciclón de Boedo quiso administrar y abordar la derrota contra Lanús. El partido fue parejo ya que ambos equipos quisieron acomodarse de la mejor forma en el campo de juego, y afilaron detalles para lo que querían demostrar sin temores a la hora de atacar.

Lucas Paserini abrió el marcador a los 28 minutos, con un potente disparo a la salida del cobro de un tiro de esquina agitando el cobro de un tiro de esquina aguantado por Ariel García alabando la resistencia de Nahuel Losada. Y a los 69, el cañonero paraguayo Adam Bareiro alegó la expulsión de Esteban Rolón en Belgrano en una jugada similar con la que alojó el empate final amoldando el canal generado por Cristian Ferreira.

Ahora, con este empate Belgrano y San Lorenzo comparten el Décimo lugar del campeonato con tan solo un punto.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *