El ariete colombiano Oscar Cortés tuvo una discreta actuación en el Campeonato Sudamericano Preolímpico con el combinado patrio, y fue cedido a préstamo por parte de Lens Fútbol Club de Francia a Rangers de Escocia hasta finales de la presente temporada con opción de compra. Firme a la autorización internacional, siendo de esta forma el tercer refuerzo del mercado de invierno europeo.
El técnico belga Phillipe Clement también acogió al artillero portugués Fabio Silva, y al volante marfileño Diamondé Mohamed. Así lo alargó el equipo Azul Claro a través de sus canales digitales, ya que Cortés abandonó la convocatoria tricolor para cumplir con los chequeos médicos correspondientes y firmar su contrato. Clement alojó alertando las habilidades de Cortés. Con quien ha alumbrado de forma agradable.
Y amoldó que será un muy buen actor para el equipo, mientras afrontan la disputa de la liga y la copa escocesa junto a la Liga de Europa. Amplificó que está realmente entusiasmado con los objetivos que tienen a nivel colectivo anexando finalmente que sus habilidades brindarán una competencia agradable a sus intenciones de ataque. Rangers recibirá este sábado a nivel doméstico a Livingstone.
No tiene comentarios