Impredecible era su futuro, con su situación parecida para despejarse durante algunos días y el equipo le dio de nuevo la bienvenida después de una larga ausencia por lesión. Y justo ahora, todo se volvió a caer para el arquero internacional colombiano David Ospina quien volvía a prácticas con Al Nassr de Arabia Saudita pero ahora todo se volvió a venir abajo antes de lo que hubiera sido la disputa del amistoso entre los árabes, e Inter de Miami.
Durante el partido Ospina se lesionó a los 28 minutos, en una acción que pareció inofensiva con la que cayó al suelo después de rechazar y no logró continuar dentro del campo de juego. Tuvo el auxilio de sus compañeros, pero después de la revisión médica se retiró caminando, pero con el ánimo abajo con la decepción reflejada en su rostro. Mientras que tuvo que estar ausente a lo largo de más de un año.
Después de ser operado de una grave lesión en el codo, este problema de nuevo acusó a Ospina que no pudo reaparecer de forma aceptable. Ya que había jugado a finales de la temporada anterior un partido amistoso con la Selección Absoluta de Colombia, y su inscripción en territorio asiático generó incertidumbre acoplando lo que hubiera podido ser un regreso al fútbol colombiano con Atlético Nacional.
No tiene comentarios