Como flores frescas que fueron cortadas, Bournemouth que contó con la presencia del ariete internacional colombiano Luis Fernando Sinisterra durante 22 minutos. Acopló un Punto de Oro al empatar a un gol como ante West Ham United en el marco de la fecha 22 de la Liga Premier de Inglaterra.

La aseguradora Academia de Fútbol, acudió al campo del Estadio Olímpico de Londres para adecuar lo que fue el empate adicionado contra Sheefield United mientras que la Asociación de Las Cerezas lo hizo con la intención de adjudicar el aplastante éxito administrado frente a Swensea City por la Copa de la liga. Y admitiendo la aparatosa caída liguera contra Liverpool en el choque que ganó el también colombiano Luis Fernando Díaz.

Desde el camerino se adornaron las emociones camino de la red. Ya que, a los tres minutos, Dominik Solanke abrió el marcador con un potente disparo Difícil de Igualar para el arquero francés Alphonse Areola que no pudo adivinar si la defensa estuvo pendiente del forastero que tomó la alternativa en ataque y dejando ilusionados a los aficionados, para expresar el sentimiento de alegría al concretar la primera ocasión clara de gol.

Y a los 61, James Ward Prowse decretó el empate final de la misma forma. Pero convirtiendo como si fuera su Segunda Vida la falta que sufrió el volante ghanés Mohamed Kudus dándole la Ley de la Vida, al ver caer en el área a Lloyd Casius y afectando al cancerbero brasileño Neto. Sinisterra jugó con demasiado sacrificio al ocasionó pocas ocasiones de gol.

Con este empate,ahora West Ham es Sexto con 35 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *