El volante internacional colombiano James Rodríguez cuenta con contrato vigente en Sao Paulo de Brasil hasta mediados de la próxima temporada. Aunque, eso no le impide entrar en el sonajero de otros equipos e incluso generar rumores de algunas ofertas generadas para contar con sus servicios. Hace poco la prensa brasileña abandonó que Besiktas de Turquía se habría acercado al entorno del jugador.
Con base en las versiones de prensa, abordan además que habrían estado interesados en James antes de que militara en Olympiakos de Grecia.Abosrben accediendo que al pasar por una apagada etapa en Sao Paulo Rodríguez está en la baraja de Besiktas que buscó a los representantes del cucuteño en los últimos días, y aceptan que hasta hoy en Sao Paulo no aciertan en ninguna propuesta.
Como máximo dirigente del Equipo Tricolor, y después del partido frente a Corinthians en el marco de la Cuarta fecha del campeonato paulista que terminó con triunfo de Sao Paulo. Julio Casares, aclaró que los rumores que circulan no son acondicionados sin saber nada porque la noticia no tiene fundamento. Sin cerrar la puerta de una eventual transferencia ya que si llega se analizará como ocurre, en cualquier caso.
No tiene comentarios