A pesar de que tan solo tiene 23 años, a Moise Kean lo conocen en Italia desde hace cerca de Diez. En 2016 cuando contaba con 16, se convirtió en el primer futbolista del Siglo XXI en debutar en el calcio y la Liga de Campeones con Juventus. Al ser catalogado como Delantero del Futuro se apreció de forma enorme en las expectativas que tenían directivos, cuerpo técnico, y aficionados de La Vieja Señora con referencia a un talento que ha brillado sin explotar.

Como referente y emblema, Claudio Marchisio que disputó Once temporadas compartió camerino con Kean.Aprecia en entrevista a la prensa española, que tiene una ambición gigantesca y que su debut junto con su experiencia demuestra que no le teme a la presión porque no necesita un tiempo indefinido para adaptarse. Al ser descartado por Atlético de Madrid en España, convencidos de que podría servirle al técnico argentino Diego Simeone.

Kean tiene condiciones, es fuerte físicamente y tiene buena técnica. El volante ítalo marfileño actuó en Torino, y en 2010 fue adquirido por Juventus, pero fue cedido a préstamo a Verona, aunque en 2018 regresó a La Vieja Señora convirtiendo Seis goles en 13 partidos disputados y contribuyendo en un nuevo título liguero. Fue adquirido por Everton en Inglaterra, pero fue cedido a París Saint Germain de Francia en donde celebró en 17 ocasiones.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *