Como antesala a la reaparición de la Liga Premier de Inglaterra, Aston Villa recibirá a Newcastle. El equipo villano no podrá contar con la presencia del ariete internacional colombiano Jhon Jader Durán que continúa golpeado, y este hecho fue administrado por el técnico español Unai Emery en las horas previas al partido de ida que empataron ante Chelsea por la cuarta etapa de la Copa FA.

A pesar de que Durán está en el Departamento médico, Emery afinó en Conferencia de Prensa que se siente bien con él. Ahondó que en las próximas semanas no esta completamente a disposición, aunque la prensa británica almacena además que el Equipo Azul y los villanos estarían negociando un cambio en el que estarían implicados Durán junto al artillero albanés Armando Broja.

El eventual canje se daría con Durán como actor azul, y Broja en la academia villana. Aunque Fulham y Wolverhampton estarían en la baraja de candidatos para contratar al albano, porque si todo se da Durán se convertirá en el Sexto jugador latino que militará en Chelsea durante esta temporada. Al lado de los brasileños Thiago Silva, Andrey Santos, y Deivid Washington, junto al argentino Enzo Fernández, y el ecuatoriano Moisés Caicedo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *