Después de empatar como local a dos goles ante Brest, en la última fecha de la liga francesa. París Saint Germain recibió un golpe muy fuerte del que el técnico español Luis Enrique Martínez no despierta, teniendo una cómoda ventaja que no logró administrar y en donde pudo haber terminado cayendo. Contando con la presencia del experimentado volante internacional español Marco Asensio, quien reapareció después de cuatro meses. Y fue el más destacado.

Asensio abrió el marcador, a causa de la atracción en una muy buena asistencia de Bradley Barcoli y basado en las debilidades del arquero holandés Marco Bizot con un disparo cruzado. De la misma forma, pero antes de acabarse el primer tiempo, fue el canal después del disparo que dejó en un rebote para la definición de Randal Kolo. Y en el segundo tiempo bajó los brazos.

En septiembre, también concretó gol. Le dio la apertura contra Lens, al igual que en el choque ante Olympique de Lyon captando la atención de propios y extraños que todavía cuenta con las capacidades para dar la talla con el equipo parisino siendo bien calificado por la prensa antes de ser compartido por uno de sus compañeros. Comprendiendo que con la selección ibérica se lesionó.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *