Atlético de Madrid sigue reforzándose, con jugadores que han hecho excelentes campañas y han decidido quedarse. Después del triunfo alojado ante Valencia por la liga española el técnico argentino Diego Simeone quedó satisfecho por la actuación del arquero esloveno Jan Oblack dejando en los últimos tres partidos su meta invicta, así como lo logró ante Granada en la última fecha y contra Sevilla por la Copa Del Rey.

Después de 270 minutos, Oblack amplificó por primera ocasión en todos los campeonatos desde abril de 2013 año en el que los colchoneros hicieron el mismo registro. Con esto, Simeone anuló apostillando en la Conferencia de Prensa posterior que está muy contento apretando que la academia está ganando con la capacidad individual de sus jugadores, y que por eso muestra de nuevo fortaleza en defensa.

El cancerbero esloveno, registró también 200 partidos como invicto a lo largo de las Nueve temporadas en las que ha militado en el equipo colchonero. Con un Cuarenta y Siete Por Ciento de rendimiento, siendo un factor determinante por su rendimiento que se convierte en un aliciente para sus compañeros en el fondo y con los que ha arrancado a evolucionar a pesar de que esta temporada no ha sido la mejor.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *