De un Diamante a un Rubí, Inter de Milán le ganó como local por la mínima diferencia a Fiorentina. Y se mantiene como uno de los animadores de la temporada, en el marco de la fecha 22 de la liga italiana.
La constructora interista quiso profundizar con el Cantor de Fonseca, para radicar lo que fue el triunfo por la Supercopa ante Napoli, y el empate liguero contra Udinese.Mientras que la corporación violeta quiso como si fuera un muerto que habían enterrado vivo para referenciar lo que fue el buen triunfo ante los napolitanos y la misma fórmula que tuvo con contundencia frente a Lazio además de Monza.Los primeros minutos fueron suficientes para que Inter consignara en su banco estadístico el triunfo.
A los 14, llegó la acción más importante y que le dejó a los interistas los tres puntos en la chequera. Ya que el bombardero internacional argentino Lautaro Martínez, con un bonito cabezazo renegó la resistencia de Pietro Terracciano respaldando el cobro de un tiro de esquina colocado como con la mano por el volante albano Kristjan Asllani.Con este triunfo, ahora Inter es el nuevo líder del campeonato con 53 puntos.
No tiene comentarios