Como si estuviera cantando Desde que te Marchaste, Villarreal conquistó triunfo sobresaliente en un partido emocionante durante el segundo tiempo. Al ganarle como visitante Cinco por Tres a Barcelona, que sigue causando dudas en los hinchas. En el marco de la fecha 22 de la Liga de Las Estrellas.

El club catalán quiso adivinar y afianzar, para aguardar lo que fue la caída sufrida ante Athletic de Bilbao por la Copa del Rey y alegar el triunfo liguero contra Real Betis mientras que el combinado del Submarino amarillo lo hizo para amplificar lo que dejó la cesión de puntos frente a Real Mallorca. Barcelona el que aplaudió la alternativa en ataque con jugadores como el volante alemán Ilkay Gündogan, y el canterano Lamine Yamal.

Villarreal se replegó en ataque, porque Barcelona estaba ansioso buscando el triunfo acudiendo a utilizar armas como el juego aéreo de la mano del ariete internacional alemán Robert Lewandowsky.Con Gerard Moreno acompañado por el artillero noruego Alexander Sorloth, los valencianos se mostraron un poco inquietos, pero eso no les permitió afianzarse en defensa ya que se mostraron algo displicentes desde el fondo.

La recompensa para el Submarino llegó a los 41 minutos, gracias a Moreno. Quien argumentó la combinación generada con Sorloth con un potente disparo que atropelló con melancolía a Iñaki Peña. Para el segundo capítulo, Barcelona combinó la ansiedad con las ganas para salir a buscar voltear el resultado y “queriendo darles un beso a los aficionados al exponer a sus jugadores. Villarreal con Moreno fue incisivo, esperando y contratacando.

Tanto así que a los 54, el bombardero hispano marroquí Ilias Akhimach quiso clavarle la puntilla al partido con un potente disparo completando una muy buena acción colectiva. Aunque Barcelona no bajó los brazos y encontró el descuento a los Sesenta con Gündogan, quien a los Sesenta con un potente de pierna zurda compuso la canción generada por Lewandowsky ahogando el sentimiento de convertir.

A los 68, Pedro González le dio un segundo aire a los catalanes que averiguaron el camino del empate con un potente disparo que tuvo como canal a Gündogan, para poner a soñar a los espectadores que se hicieron presentes en el Estadio Olímpico Luis Companys. Porque a los 72, el defensa marfileño Eric Baily en una jugada accidentada condenó al cuidapalos danés Filip Jörgensen.Villarreal no cedió terreno en defensa.

A los 84, el portugués Gonçalo Guedes decretó el empate parcial en un contrataque generado de nuevo por Sorloth. A los 99 fue el noruego el que le clavó la puntilla al partido, que se quedó a los 101 con José Luis Morales. Con este triunfo consultado, ahora Villarreal llega a 22 puntos, mientras que Barcelona se mantiene Tercero con 44 unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *