Desde el príncipe hasta el fin, y como si fuera noviembre de forma sabrosa. La selección de Brasil le ganó de forma discreta Dos goles por Cero a Colombia en el marco de la Tercera fecha del Campeonato Sudamericano Preolímpico.
El batallón brasileño salió al Estadio Brígido Iriarte de Caracas para emplear lo que fue el triunfo apretado ante Bolivia, mientras que la brigada colombiana lo hizo después ajustar baterías por la aparatosa caída que sufrió contra Ecuador. Como era de esperarse Brasil fue específico con la alternativa en ataque y Colombia evitó cometer equivocaciones atrás, pero replegado para contratacar con extensión y cautela.
Brasil explicó con sus armas de ataque lo que quería, porque Colombia presionó con un poco de deficiencias al momento de decidir disparar acomodándose durante algunos instantes mejor en el campo y fraccionando un poco las acciones de riesgo agresivas. Pero a los 25 minutos, en un mal despeje Endrick abrió el marcador habilitado por el mal rechazo del cancerbero Sebastián Guerra.
Colombia con ansiedad se apoderó del balón, para tomarse la última copa esperando encontrar el camino del empate. En el segundo asalto, los cafeteros salieron a presionar un poco más desde los costados porque Brasil no renunció a combinar asociación a la hora de dominar el arma para agredir. Y a los 83, Jhon Kennedy le clavó la puntilla al partido en una buena acción individual.
Brasil: Mycael, Khellven (Ronaldi 76´), Arthur Chaves, Michel Augusto (Luan Patrick 17´), y Kaiki Bruno (Rikelme 75´). Andrey Alexsander, Marlon Gómes, y Mauricio (Gabriel Pirani 70´). Jhon Kennedy, y Endrick (Gabriel Peck 70´).
Director Técnico: Fernando Diniz
Colombia: Sebastián Guerra, Juan David Mósquera, Brayan Ceballos, Fernando Álvarez, y Samuel Velásquez, Nelson Palacios, Juan David Castilla (Alejandro García 87´), Daniel Ruiz (Brahian Palacios 67´), y Oscar Cortés (Oscar Perea 87´). Carlos Andrés Gómez, y Carlos Manuel Cortés (Nelson Quiñónes 79´).
Director Técnico: Héctor Cárdenas
No tiene comentarios