Con las Huellas de un Recuerdo y sufriendo un poco, Liverpool Fútbol Club que contó con la presencia del volante internacional colombiano Luis Fernando Díaz como titular se clasificó a la Gran Final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Al empatar en condición de visitante a un gol ante Fulham.

El equipo campesino eligió en el Estadio Kraven Cottage con la intención de emplear lo que fue la buena actuación en la caída ante Chelsea, y con la necesidad de cambiar la historia mientras que la academia roja lo hizo después de aplastar a Bournemouth pero con el antecedente liguero del éxito conseguido apretadamente. El volante portugués Joao Palinha quiso enfocar a Fulham rumbo al éxito.

Pero fue el Caballero Guajiro quien enunció lo que sería el trámite del partido. Ya que a los Diez minutos abrió el marcador con un potente disparo a la salida de un cambio de frente generado por el canterano Jarell Quansah, para especular la resistencia del arquero Brend Leno.Liverpool no se cansó porque quería aumentar la cuenta, pero le costó trabajo al cederle el balón al contrincante que se replegó en ataque.

En el segundo tiempo nada cambió, porque Fulham quiso desprenderse de lo que fue la intención alternativa que no le generó gran efecto para expresar otra mirada. Liverpool con el uruguayo Darwin Núñez se mostró más inquieto para cubrir espacios y acomodarse mejor en la cancha, aunque a los 76 el defensa franco senegalés Issa Diop decretó el empate definitivo gracias al canal expuesto por Harry Wilson.

Ahora, Liverpool disputará el título contra Chelsea el próximo 25 de febrero.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *